Monday, December 04, 2006

Tristeza impregnada


Tristeza impregnada

llevo tantas sonrisas olvidadas
tantas lagrimas rodadas
y tu…
tu en ese encierro
abrazando mis suspiros…
llenos de nada

llevo tantas penas en mi alma
tantas caricias robadas
y tu…
sigues dentro de mi sueño aquel
como daga clavada

y mientras mas te pienso
mas olvido mis sueños
porque nunca te hicieron
soñar mis versos
y se esfumaron mis sonrisas
convertidas en partículas diminutas
en el frío viento

hoy descubrí un nuevo cielo
el brillo de un nuevo lucero
que en la distancia….
acaricia mi pelo
es talvez… un halito de vida
como un ultimo sueño
y yo….
yo siento que la quiero
me lo dicen mis tristezas
cada vez que la pienso

y así…
con esta tristeza
en mi mente impregnada
doy rienda suelta a mis ojos
que deslizan furtivas lagrimas
hoy quise volar…
y me di cuenta
que mi vida aun sigue ala tuya…
atada

®Luis Gómez

1 comment:

María Mujer said...

Luisito.