Tuesday, November 14, 2006


Derrota…

siento como te escapas
como el agua de mis manos
como se desliza el suspiro
aquel que un día unimos..
cuando juramos amarnos

desaparecen las caricias
y la humedad… de nuestros besos
se diluye antes del amanecer
sin esperar la temprana brisa

y pasan las horas y yo detenido el umbral
en la espera de verte llegar otra vez
de sentir que puedo talvez
volver a tocar…
tus labios…
de coral

pero hay un libro de ausencias
donde quedó tu nombre
abandonado por tu esencia
y solo dos lagrimas responden
derrotado va en el sendero
aquel que un día se creo amado…
pobre… hombre

voy de la mano de la derrota
sembrando ortigas de llanto
buscando entre los campos
a aquella… que un día me cambio
el color de las cosas

®Luis Gómez

3 comments:

María Mujer said...

donde quedó tu nombre
abandonado por tu esencia
y solo dos lagrimas responden
buscando entre los campos
a aquella…

Abrazos Luisito.

Unknown said...

"...tan pequenio fui no puedes ver... me deje enganiar cuando estaba sembrando en el mar..."

("Sembrando en el mar" de Lucybell).



Malas noticias mi maquina murio y con ella el cuento que estaba haciendo, te pido tiempo para poder llevar a cabo lo planeado.


Pronto vuelvo...

María Mujer said...

Luisito, leyéndote, recordándote, diciéndote que te quiero.